Inicio Oficinas Virtuales Oficinas Amuebladas Renta de Oficinas Por qué elegirnos Ventajas Requisitos Dirigido a: Contáctenos

Centro de Negocios en la Ciudad de México ( CDMX ) DF





Interlunio centro de negocios le ofrece la oportunidad de


..... dar la mejor impresión a sus clientes cubriendo ampliamente desde su imagen profesional hasta la funcionalidad y flexibilidad de nuestra infraestructura tecnológica que puede esperar de una oficina moderna, aún en su modalidad virtual.

Establecidos por más de 15 años en la Ciudad de México (CDMX), antes Distrito Federal con una tradición de servicio, eficiencia y productividad. Características que nos identifican y nos mantienen vigente con el sector empresarial.

Interlunio como centro de negocios brinda soluciones y herramientas para la colaboración dentro y fuera de la oficina y estamos en la constante busqueda de nuevos conceptos e ideas para mejorar su oficina pero también su forma de trabajo.

Nuestro centro de negocios responde a las necesidades de evolución y transformación de las empresas, nuestro compromiso es ofrecer hoy las soluciones del mañana.


¿ Por qué elegirnos ?


Por qué somos un Centro de Negocio comprometidos al 100% con sus clientes, y le aseguramos calidad y eficiencia en nuestros servicios que le darán la confianza y calidad que su negocio requiere.

Nos caracterizamos por la labor de seguimiento para con nuestros usuarios, es decir, darle continuidad a sus posibles inquietudes y dudas, así como asegurarle el correcto funcionamiento de nuestros procesos e infraestructura tecnológica y humana.

¡ Disfrutamos haciendo nuestro "trabajo" y lo hacemos
con entusiasmo, profesionalismo y siempre con una sonrisa ...!


Interlunio Centro de Negocios.... Más de 15 años de Experiencia



Petén 98, Col. Narvarte, Del. Benito Juárez
Mexico D.F. C.P. 03020, Tels. (55)8500-9231 y (55)8500-9232