Inicio Oficinas Virtuales Oficinas Amuebladas Renta de Oficinas Por qué elegirnos Ventajas Requisitos Dirigido a: Contáctenos

Renta de Oficinas Virtuales en la Ciudad de México DF CDMX

El servicio de próxima generación para cubrir la necesidad de estar cada vez más cerca del cliente, nuestras oficinas virtuales permiten a las empresas y profesionistas independientes estar presentes en cualquier mercado sin estarlo físicamente. Ofrecemos una alternativa de trabajo virtual, donde encontrará lo que necesita para conquistar sus metas a un costo mínimo


1. Las Oficinas Virtuales son sinónimo de ..


Imagen, Funcionalidad, Movilidad y Flexibilidad.
La mejor opción para iniciar operaciones de inmediato.

2. Las Oficinas Virtuales combinan la atención en vivo ..


De nuestro personal con un sistema automatizado de enrutamiento de llamadas el cual nos permite dar el tratamiento y seguimiento a sus llamadas conforme sus indicaciones.

¡ No vuelva a perder oportunidades de hacer negocios por llamadas sin contestar o mal atendidas !

3. Adicionalmente las Oficinas Virtuales ..


Se complementan con el uso de nuestras instalaciones sólo cuando lo requiera, dependiendo del plan de su preferencia, usted tiene asignado un determinado número de horas de sala de juntas con salida a Internet, así como también impresiones, copias, faxes, etc.

4. Oficina Virtual personalizada desde su esencia natural


Nosotros le asignamos un número telefónico privado a partir del plan numero 2, dicho número va ser contestado en forma personalizada usando el nombre de su empresa o su alias comercial.

5. Oficinas Virtuales para todos ..


Nuestros servicios constituyen una excelente plataforma de lanzamiento para nuevas empresas y emprendedores. De igual forma representamos una alternativa real de crecimiento y expansión para las empresas establecidas







Planes de Oficinas Virtuales


En caso de tener alguna duda o inquietud respecto a nuestros planes, lo invitamos a comunicarse totalmente sin compromiso. Hoy por hoy el concepto de Oficinas Virtuales cuenta con gran aceptación y muchas empresas la han adoptado satisfactoriamente, no sólo por la ventaja económica que representa, si no también por sus caraterísticas y beneficios en presencia física, comunicación permenente, respuesta oportuna, teletrabajo, telepresencia, colaboración, etc.





Nuestro sistema de puntos es un distintivo de las Oficinas Virtuales de Interlunio, anteriormente dentro de cada plan usted tiene asignada una cantidad fija al mes de horas de sala de juntas, impresiones, envío y recepción de faxes, copias, etc. Ahora nuestros planes están basados en un novedoso Sistema de Puntos.

Mes a mes recibirá una cantidad fija de puntos, permitiéndole aprovecharlos en los recursos de oficina que más utilice.

Notas:
- Los precios incluyen I.V.A.
- El servicio de oficina virtual es por razón social y para 2 personas.
- Ninguno de los recursos y servicios asignados son acumulables para el siguiente mes.
- (1) Deberá considerarse en forma adicional el costo del consumo telefónico generado
por llamadas hechas por usted o por nosotros en representación suya según sus instrucciones.




Nuestra Recepción


Sala de Juntas




Petén 98, Col. Narvarte, Del. Benito Juárez
Mexico D.F. C.P. 03020, Tels. (55)8500-9231 y (55)8500-9232