Inicio Oficinas Virtuales Oficinas Amuebladas Renta de Oficinas Por qué elegirnos Ventajas Requisitos Dirigido a: Contáctenos COVID 19

Ciriterios de prevención y seguridad para el manejo del COVID 19 en el Centro de Negocios


En breve reanudaremos actividades, la prudencia es nuestra principal arma para salir adelante de esta situación que nos ha afectado en todos los ámbitos. Nuestra apertura será gradual y paulatina estando siempre atentos a la evolución de la pandemia.

Hemos elaborado un manual en el cual detallamos con mayor profundidad los lineamientos a seguir para el funcionamiento de las oficinas amuebladas y virtuales, éste ha sido entregado a nuestros clientes y le será proporcionado en caso de contratar algún servicio con nosotros, no obstante le presentamos un resumen de nuestras acciones de prevención.



Primeras consideraciones

Toda persona que ingrese a las instalaciones le será tomada la temperatura, en caso de que alguien presente una temperatura mayor a 37.5 grados no podrá acceder a las instalaciones.








Nuestra Área de Atención Telefónica





Sobre las Oficinas Virtuales

Tenemos a posibilidad de combinar la atención telefónica de manera presencial así como Home Office, mantendremos esa operación intercalando personal y escenarios para mantener al mínimo nuestro equipo de trabajo.

La entrega de correspondecia y paquetería se hará de manera coordinada con cita para evitar coincidencias de personal de empresas en las instalaciones. Le pedimos acudir, o bien ingresar sin acompañantes.



Nuestra Recepción





Sobre las Oficinas Amuebladas

Cada una de las oficinas amuebladas está limitada a un uso máximo de 2 personas, le recomendamos trabajar a puerta cerrada, dentro de su oficina ud puede usar o no su cubre bocas y/o mascarilla.
Estando fuera de élla deberá hacer uso de su cubrebocas y/o mascarila.

Su corresponecia y paquetería le será entregada previamente desinfectada por medio de una charola para evitar el contacto físico. En caso de recibir visitas en su oficina se deberá hacer uso de cubrebocas y/o mascarilla.



Oficinas con su kit





Sobre la Sala de Juntas

En todos los casos la sala de juntas se utilizará previa reservación y con la mayor anticipación posible debido a que las reservaciones se harán con 30 minutos de espacio entre cada reunión para porceder a limpiarla y desinfectarla. Tome en cuenta que hasta nuevo aviso la capacidad máxima es para 4 personas con uso de cubrebocas y/o mascarilla obligatorio. También informe a sus visitantes no llevar o ingresar acompañantes.



Nuestra Sala de Juntas












Petén 98, Col. Narvarte, Del. Benito Juárez
Mexico D.F. C.P. 03020, Tels. (55)8500-9231 y (55)8500-9232